Amor y Sexualidad

Total 50 relatos. 

Familia

El vínculo más poderoso, generoso, puro. O al menos en mi caso. Un tesoro incalculable, más valioso que cualquier fuerza terrenal, incluso diría que celestial. A pesar de las mentiras o verdades disfrazadas, los gritos, las peleas, aquellos portazos que se sienten con un orgullo que te corrompe por dentro. Vale la pena solamente por las risas, los abrazos, por los años juntos, y cada momento compartido, por la locura, las reconciliaciones, los viajes, y las experiencias. La rutina, todo vale la pena, con tal de verlos sonreír, de saber que cae uno, caemos todo, nos apoyamos a pesar de saber estamos yendo por nuestro camino a toda velocidad y un muro en frente nos aguarda la estampada, un sitio donde no ocultas nada de ti, eres como eres delante de ellos, quizá finjas tu tristeza, pero son los que no te juzgan y si lo hacen es por alguna razón, pero te defienden ante los demás. Los Que te dicen lo que piensan de tus decisiones sin tabú, sin ser a medias tintas, claro como el agua, y después de esa opinión a pesar de que camino quieras tomar, a pesar de que ellos vean que te equivocas siguen ahí, apoyándote, a veces en silencio para que notes que no estás solo, o simplemente ahí, haciéndote reír, llorando contigo, escuchándote lo que sientes.

Leer más »

Amor arrítmico

De nuevo aquí entre estas calles que siempre he recorrido. Sé que estás aquí a pesar de irme lejos, puede verte en cada esquina, en cada rincón y lo mucho que solíamos jugar, reír y disfrutar, antaño todo era más fácil, pero jamás supiste lo que sentirá por ti. Me pregunto qué sentías tú, si solo una amiga o si era algo más. Camino estas calles con esperanzas de verte en ellas, pero debo ser realista llevo años sin venir, sin saber de ti. El verano aquí se siente y huele distinto, huele a hogar. Me da mucha tristeza saber que solo me quedaré un fugaz momento.Aquí estás, por fin te veo. Estás más mayor. El tiempo ha pasado muy rápido. Es como si nada hubiera cambiado. Tú y yo, nuestra amistad. Todo sigue igual. Vamos a no pensar y solo sentir sin más.Pasaron los días, y no pudieron ser más felices. Llenos de diversión, baile, música, las fiestas del pueblo los amigos y familia, qué mejor compañía.Pero estoy triste. Estoy triste porque hoy es el último día de vacaciones, porque hoy todo este sueño terminara aquí. Ha sido mágico pasar tiempo contigo.Tu mirada me sigue embobando, mi sonrisa la manejas con tu brisa. Sigues alterando mi corazón y, aun así, late más contigo que para mí.Hoy es mi despedida, quien sabe cuándo volveré, no quiero ni pensar que volverán a pasar otros 5 años... quizá más o quizá menos.

Leer más »

Perversión a la lujuría

Me encontré en el trabajo, entré en el despacho como un día cualquiera, entonces me fui directamente al pequeño cuarto donde se encuentran todos los archivos, al cual necesitaba uno en concreto, cerré la puerta tomándome mi tiempo, pues mi jefe se encontraba reunido y no quería molestar. Seguía buscando, pues no hallaba tal documento. Y de repente él entró al cuartillo, cerrando la puerta, ayudándome a buscar el archivo. Poco después lo encontramos, así que decidida lo cogí para ir a realizar mi labor. Pero de repente él me frenó, poniéndose detrás de mí, realizándome un masaje por el cuello y los hombros, me quedé paralizada, pues no me lo esperaba, sin embargo, desde que lo conocí en aquella entrevista me fascino.

Leer más »

Bosque deseoso

Camina por el bosque, paseando como de costumbre, escuche algo acercarse a mí, aún no veía a través de los árboles que acechaba, mi sorpresa fuiste tú. Apareciste con la bicicleta sin darme cuenta, frenaste a unos centímetros de mí, me hizo recordar un pasado, pero mejor, pues en este momento no encontramos solos en mitad del bosque, vemos la masía a lo lejos, y nos acercamos a ella, entramos, y dentro de la oscuridad te dije que era el momento de cumplir una de mis fantasías de aquellos escritos que escribir recordando tu cuerpo musculoso...

Leer más »

Sexo oral explosivo

Fui a una casa abandonada, por la tarde, un día, sin más. Un lugar donde esconderme a escribir y pensar. Entre en una de las habitaciones, y ahí te encontré. Era algo normal, pues la casa no era mía, y todo el mundo pudiera entrar, por supuesto sin que nadie nos viera. Entonces empecemos hablar, y a fumar como si nada. Hablando empezamos a entrar en una temática de conversación que era inevitable que la cosa se pusiera caliente. Entonces Estábamos casi tumbados en un colchón, Al momento veo que te tumba en el suelo y la tentación era mayor.

Leer más »

Desmemoria fallida

Intente olvidarte por todas las formas que puedan existir. Pero tan solo una falsa ilusión, pues esto no es un cuento de hadas donde la magia y los hechizos funcionan. Me condeno a recordarle todos los días sin miramientos ni pensamientos más allá de lo creíble. Dicen que crecer es aprender a olvidar, pero yo creo que no, que crecer es aprender a lidiar con recuerdos desando que no duelan ni atormenten por su sentimiento que vivimos en él. Amarte en un instante, pero olvidarte es tan lentamente que ya perdí la fe en que jamás podré sacarte de mi mente, pues no es ahí donde te siente sino donde te recuerdo. Mientras lates en mi corazón.

Leer más »

Latido al clímax

Paseaba por los estantes de una biblioteca que parecía un laberinto de paredes hechas por libros, y más libros, en cada pasillo se encontraba un puf de esos para sentarse. Entre unas estanterías, al sacar un libro, se apreciaba una rendija vacía y unos susurros de excitación que se pronunciaban, me acerqué lo suficiente como para poder observar que ocurría, y me encontré con un apuesto hombre con algunos tatuajes en su brazo follándose a una chica aportándola entre los libros, miré a mi alrededor y al no contemplar a nadie, deje el libro y seguí mi camino. No quería contemplar aquella escena como si fuera una pervertida.

Leer más »

Mi estrella eterna

Mi niña, esto es para ti,Mi hermana, llevando tesoro entre su piel, cada vez crecías más y más, y en su tripa, sentía cada patada, entonces empecé a imaginar, como sería tu risa y cómo sería tu rostro, pues mi princesa eras tú desde el mismo día que sabía qué venías, y aun sin que ellos lo supieran, yo ya supe que iba a ser tu madrina, lo suyo hubiera sido la yaya, lo deseaba desde siempre ser la madrina de alguien, pero mientras tu madre dormía ponía la mano encima de su tripa y pensaba no puedo quitarle el puesto, pero es mi niña como no ser su madrina...

Leer más »

Abuelo

Hola yayo, abuelo.Realmente nunca sé cómo llamarte, ya que nunca tuve oportunidad de pronunciarlo. Solo puedo decirte que te encuentro en los ojos de la yaya, en los de la mamá, en el brillo que dejas cuando hablan de ti, de tu sonrisa, de tu modo de hablar o de ser, dejando huella, sonrisas, lágrimas, felicidad y dolor, por tu partida.

Leer más »

Paraíso de lujuria

Quedamos en nuestro lugar, aquel bosque, donde la intimidad se escondía entre los árboles, justo al lado de un descampado, allí fue donde él aparco el coche.

Leer más »

Deseos efímeros

Allí estaba yo, con los cascos puestos, la música a todo volumen. Y un asiento libre al lado. Un día sin más, más que un aparente día de rutina. Hasta que llega esa parada. La parada donde él entra, y acaba sentándose en el asiento del lado.Por educación me quito un casco, por si me pregunta algo.Realmente es atractivo. Alto, moreno, con un acento peculiar.Y sin más empieza la conversación, donde acabamos presentándonos. Y poco a poco a conocernos.

Leer más »

Tu recuerdo

Y el bonito recuerdo endulza mi mente, pero qué dolor al no poder verte frente a mí… no poder oír tu respiración y solo me queda un sentimiento de añoranza, Te amo. Soñar contigo es lo que tengo ahora, quizá mi futuro pueda disfrutar más tu presencia y menos tu ausencia. Qué feliz sería entonces.

Leer más »
Valoración: 0 estrellas
0 votos

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador