La magia del amor

Publicado el 11 de noviembre de 2024, 11:03

Como explicar que no tenía idea lo que podía significar la palabra amor, hasta que le conocí, en sus brazos encontré el hogar que tanto anhelaba sentir, en sus ojos me perdía y en su sonrisa me hipnotiza, pero nada comparado por lo que me hacía sentir en cada beso, cuando nuestros labios se acariciaban al uno al otro. Me enamore de el de la misma manera que un tsunami arrasa con todo, de repente, inesperado... 

Pero el amor guarda un profundo secreto que pocos son capaces de sentir, la paciencia, el militar, una nueva misión, un nuevo lugar al que ir, entre fuego cruzado mientras en la ausencia puedo sentir el miedo en esa soledad, esperanza de que regrese en cualquier momento, la despedida, tan dolorosa, como bonita... su vuelta de mirada y su sonrisa antes de irse, la espera, la espera que se hace eterna, mirando constantemente correo de todo tipo, ordinario, electrónico, cualquier red social. esperando noticias de él. 

pasan los meses... 

Ya no se si lo que sentí fue un sueño o le estoy idealizando. Ya no distingo de lo real y la fantasía. 

un día normal, metida en el super, comprando comida, vuelvo a casa recoge la compra en cada estante, un fantasma de su imagen, vi cruzar su mirada entre las ventanas de la casa, sigo soñando despierta... Debo sacarle de mi mente antes de enloquecer. ¿Tocan el timbre, un pedido de Amazon, y antes de que cerrase la puerta con la mirada perdida en mis pensamientos algo la bloqueo, es su pie, le mire y el paquete se me cayó del suelo, Hasta me dije a mi misma me he imaginado tantas veces esto que estoy enloqueciendo, aun no reaccionaba, hasta que me hablo, “mi amor soy yo, he vuelto” las lágrimas brotaban por mis ojos, ¿era real? enserio estaba el aquí. Alce mi mano y le toque, si, eres real, salte encima de él, sin pensarlo, le abrace y le bese tantas veces que ni siquiera le deje respirar. 

Había vuelto a mi lado, conmigo. 

Ni siquiera le había dejado cambiarse de ropa que solo le preguntaba si estaba bien, y lo mucho que le quiero. 

de nuevo todos aquellos sentimientos, emociones y percepciones que ya no distinguía de la fantasía o la realidad pude volverlos a sentir con sus ojos clavados en mí. 

Puede haber más magia del amor, que el enamorarse y ser correspondido, el que te hace enamorarte todos los días, y sientes que no hay otro lugar al que quieras o desees estar que a su lado... 

Valoración: 0 estrellas
0 votos

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador