
Siempre he leído comics sobre héroes y villanos. Siempre con la historia el protagonista es el héroe, nadie cuenta la historia de los villanos, por eso me encuentro aquí, para contaros mi historia. ¿Qué porque soy el villano?
Porque soy rival para ese héroe, yo soy el que consigue que el mundo vea así. Sin mí el no sería héroe, una rivalidad entre nosotros conseguí que él lo llevasen a la cima. Todo por perjuicios y juzgamientos, pero para continuar esta historia primero debo rebobinar a cómo empezó. El origen de convertirme en villano.
Hay alguien normalmente en una historia suele ser el autor quien decide quién es el malo de la película, o el cuento o la historia, pero en la vida real se dice quién es el malo a través de sus acciones.
Mi historia; no se si soy buena o mala, lo que, si se es que nací, y me consideraba bondadosa, justa, honesta, con principios, haciendo caso a las reglas y todo.
Un día sin más, normal parecía, alguien me cogió y me llevo con él, encerrada en un maletero, preocupada, asustada, no sabía ni a donde iba ni para que. El miedo me comía por dentro, ese hombre me cautivo, decía que era mi marido, me torturaba si no hacia lo que me decía, encerrada, en la oscuridad sin comer ni beber, palizas y gritos que me envolvían.
Después de perder la cuenta, ya no sabía ni cuanto llevaba más de seis meses seguro.
Me dejaba salir hacer unas comprar y volver, cada día podía ir al supermercado, a la panadería y ya, sin hablar con nadie, si no mataría a mi familia o eso me decía, ahí entendí que el temor hace vulnerable a cualquiera. Un día me di cuenta que ya no me bajaba la regla, le comenté que podía estar embarazada, me dio tantas palizas que perdí a mi bebe, luego me encerró en aquel sota oscuro, con las paredes desechas que olía a humedad.
Volvió aun no había terminado, me dijo que ya no podía quedarme ahí, entonces algo en mi se dio cuenta que no me iba dejar salir, no iba a ser libre así que empecé a forrajear, y a pelearme, estaba débil, y dolorida, no podía mucho pero el trajo una pistola, y en un descuido después de darle en los huevos, pude cogerla y sin pensarlo lo disparé.
Llame a la policía todos me veían como la víctima, regrese a mi casa, junto mis padres y mis hermanos.
Pero yo ya había cambiado. Ya nada era igual en mi interior.
Desde entonces deje de sonreír, me volví fuerte en mi carácter, no dejaba que nadie me fuera a pisotear.
¿Y cómo me convertí en la malvada de mi cuento?
Por amor, porque iba a ser si no, me enamore de una mujer hermosa, radiante, preciosa, y ella de mí, sin embargo, sus padres no veían bien que ella fuera lesbiana, en un delirio, hablando con ella, le decía de fugarnos donde pudiéramos sentir ese amor, ella no quería alejarse, no quería irse, me dejo.
La ira me corrompía, podía ser feliz junto a ella, pero no quiso luchar por lo nuestro. Apareció un hombre, se convirtió en mi mejor amigo, una gran amistad, le conté mi historia, sorprendido. Me dijo que no me rindiera. Un día me encontré con el padre de ella, me dijo que si no me alejaba me mataría.
En su mirada pude revivir lo que mi paso sentía cada vez que me amenazaba, no lo dude lo agredí. No podía parar de pegarle.
Quizá no había algo bien en mi mente. Quizá debía haberle hecho caso. De pronto la madre vino a por mí, pinchándome las ruedas del coche y dejando una nota amenazadora.
Cansada de ultrajes todas las semanas, un día, mi amigo en broma me dijo que le prendiera fuego a la casa, me pase horas pensando en aquello, veía una solución, pero no iba a hacerlo sentía que la obligaría a estar conmigo como ese hombre me obligo.
Un día, cansada, de amenazadas, me presente a su casa para hablar. Pero no querían echar, ese día ella se asomó por su ventana vestida de novia. se iba a casar? como era eso posible...
Entonces la ira me devoró por dentro, dejé de pensar, solo sentía ira, empuje a su madre, y fue hacia ella, por esto no querías irte conmigo, gritaba sin parar porque te vas a casar, de verdad lo quieres, al salir de ahí, eufórica, sin respuestas, con lágrimas en los ojos, no pude soportarlo, entre en mi coche y me fui, me fui bien lejos de ahí, a otro pueblo a otro lugar, donde vivir.
Ya no podía quedarme a contemplar eso.
Ahora después de tres años me entero que ese día fue el único para aquella familia, pues tengo delante el hombre con el que ella iba casarse, enfadado, un héroe se decía, ya que yo era la malvada, no entendía porque, hasta que me conto que su casa fue encendida con un fuego provocado, el cual todos murieron menos el, todos me señalaron a mí, nadie me creyó cuando dije que yo no lo había hecho, los policías solo les faltaban pruebas, ya según ellos el móvil lo tenía, la idea también, y suficientes heridas como para que me fuera la cabeza y hacer tal locura, además que aquel día abandone el pueblo, incluso la comarca.
Ahí yo era la mala; pero qué diferencia hay entre el villano y el héroe si el héroe querría hacerme daño por su dolor.
¿Entonces no deja de ser un villano? Si lo que quiere es vengarse, sin embargo, lo quede mirando de manera fría y oscura.
¿De verdad crees que sería capaz de matar al amor de mi vida?
¿Quién te dice que no hay otra persona?
Pues en aquel momento comprendí que la persona que en teoría era mi amigo, era su hermano biológico y siempre le había tenido tal envidia y rencor que le deseaba todo mal, por eso se hizo mi amigo y yo como tonta me deje, entonces le mire sonriendo, ¿no dudas de tu hermano?, él también lo sabía, a veces la traición es traición por ser causada por una persona cercana; yo no soy tu enemigo.
Miro a su hermano y me contesto que no lo liase, que él no había sido. Le enseñe el mensaje donde a él se le había ocurrido la idea, de prender fuego. Dudoso ya no sabía en que creer. Sin embargo, yo quede como la cómplice y aun que el tuviese la idea nunca hallaron pruebas de quien realmente fue el villano, lo único que quedo fue la juzgarían de todos, pues un psiquiatra me confeso, que da igual las palabras solo los actos cuentan, y que mis cicatrices habían hecho que cambiase a una manera tan violenta que yo iba ser la mala de muchas historias, quizá no como los comics, quizá no mataría a alguien más que aquel agresor, pero aun así puedo herir a las personas sin querer y así ser la villana de cualquier historia que pueda vivir….
Añadir comentario
Comentarios