Hoy es un buen día para.. reir

Publicado el 18 de octubre de 2024, 10:30

Reír.

Llevo tiempo escondida bajo una nube negra llamada pesimismo, es adictivo estar aquí, es increíble el bucle de la oscuridad. Estoy cansada de estar cansada, estoy cansada de no respirar, hace tanto tiempo que no me rio que ni me acuerdo como sonaba mi risa. Hoy es un día para reír a carcajadas.

La terapia a empezado, voy sin ningún sabiendo que quizá hoy no sea, el día.

Delante de la puerta sin saber que me esperaba, viene la terapeuta y me cuenta que se equivocó de día, que estamos solas, hoy no parecía el día...

Y de repente a lo lejos de ese lugar se encienden las luces, no puedo creérmelo, están todos, mis padres, mis hermanos, amigos de preescolar y de instituto, todos están aquí, ¿Qué hacen aquí?

La terapeuta me mira, recuerda uno puedo llorar sólo, pero no puede reír solo, y tu necesitas a tu gente, quizá hoy están todos, pero siempre tendrás su apoyo, solo necesitas sentirlo. Estas personas han venido de manera voluntaria porque les importas, no estas sola. Disfruta de hoy, quedan muchas sorpresas.

Empezaron los besos, y bienvenidos de todos, después de una larga temporada en la sombra dentro de aquel lugar, ingresada, sin poder salir, intentando escapar del monstruo que quiere alimentarse de mí, ahora que los veo a todos siento mas fuerza, siento que puedo lograrlo, es un gran día, nada de alcohol ni drogas, pero no nos hacia falta pues las risas alimentaban el lugar, comida para endulzar, y videos en un proyector para recordad.

Nadie puede ser fuerte siempre, todos tenemos debilidad, la terapia de hoy de reír me hizo tener la seguridad de que ahora si que no estaba sola. Mis padres y hermanos me decían que si todo saldría bien saldría de ahí, que me cuarto me esperaba tal y como lo deje. Y que en casa me necesitaban…

Valoración: 0 estrellas
0 votos

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador