
Ser sinceros.
Hace poco escuche que la sinceridad con falta de empatía se vuelve crueldad, es posible que así sea, pero, ¿Qué es la sinceridad para ti?, para mí no es decir lo que pienso a cada momento, sino expresar mis sentimientos con el corazón en la mano. Mis preocupaciones, o incluso lo que pienso de ti sin tapujos, mejor así que mentirte o ser falsa sin poder ser sincera conmigo o contigo, eso de que serviría si al final es igual que mentir, una mentira pone en duda todas las verdades, entonces para que adornar la verdad será igual de cruel, es como una mierda, una mierda en la calle por mucha purpurina le pongas seguirá siendo una mierda. No podemos engañarnos con algo que no es, la verdad, la sinceridad van atadas de la mano, por mucho dolor que te pueda causar, seguirá siendo la verdad.
¿Ocultas algo? Yo sí, mis miedos, mis inseguridades; seamos sinceros tengo más de los que podría escribir, y no hablo de fobias, tipo a tengo miedo a las arañas.
Tengo miedo a sentirme sola, tengo miedo hacerme mayor, tengo miedo a que no me entiendan si un día estoy más borde de lo normal, tengo miedo a la oscuridad o la profundidad del mar, tengo miedo a no sentir la vida o no sentirme viva, tengo miedo a mirarme al espejo y volver a sentirme como en antaño, gorda, fea, tengo miedo a volver a sentirme inútil, tengo miedo a no ser una buena madre, tengo demasiados miedos….
Las inseguridades que tengo, solo son miedos en puntos débiles de mi alma.
Añadir comentario
Comentarios