Tiempo, historia, vida

Publicado el 15 de enero de 2024, 19:44

Cada generación, sale más potente que anterior. Seguramente esperamos robots que terminen por dominar el mundo o mejor dicho la humanidad. Y coches voladores, quizá magnéticos. No lo sé´. Tanto historia como tecnología no son temas que prestara atención en su día.

Según lo que tengo entendido mi generación está en mitad de dos. Zilenian, muy vieja para la generación Z, muy joven para los milennials. Adoro mi generación, infancia en las calles, juegos de mesa, risas y bromas, los tazos antes de entrar en casa, la imaginación con abundancia. Juguetes por todos lares, el primero móvil, el segundo con tapa, es o que se llevaba, el tercero tenía teclado, y luego vinieron los táctiles. Televisores grandes y no eran pulgadas, luego vinieron las finitas.

Con los ordenadores también ocurrieron diferencias, el de sobre mesa, y luego teclados inalámbricos, portátil, para llevarlos a todos lados. La evolución de la tecnología, pero lo más divertido y lo que más añoro de aquellos tiempos. Es la música, los sube a cenar de mi madre desde el balcón, el Messenger y los zumbidos.

Por poco se me olvida yo lo vi de pasada, el walkman pero si escuchaba casetes en el coche, el disco vino después el discman, y luego ya mp3 ahora con el móvil todo se puede hacer.

Pero nada comparado con un disco, a lo antiguo se dice ahora.

Valoración: 0 estrellas
0 votos

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios