El crimen que realice

Publicado el 11 de noviembre de 2024, 11:04

Sentada al lado de un cadáver, sangre por toda la estancia, cuchillo en mi mano, sangre resbalaba por ella, yo en shock, metida en un bosque, esto no tenía que haber salido así.

6 horas antes.

Me desperté como de costumbre, no tenía nada que hacer, día de fiesta, una ducha relajante, una salida a la calle, todo como de costumbre, hasta que llegue a casa de mi madre, hable con ella, comimos juntas, pero mis hermanos no vinieron, mi hermano ocupado trabajando no pudo venir, de mi hermana no tengo noticias, así que fui a su casa a ver qué pasaba, nada no responde el timbre. Pero no me voy a ningún lado, ya acabara abriendo, mi cuñada aparece, me pregunta de una manera agresiva que hago aquí, fácil, lógico, y coherente vengo a ver a mi hermana que, si no, me dice que me vaya y yo me niego hasta que la vea. Abre la puerta para entrar y me cuelo en el domicilio de manera brusca. Mi hermana está en la cama, con hematomas en la cara. Confusa me pregunta porque fui, y yo más confusa grite porque no iba a venir que ha pasado, me cuenta se ha caído y yo sin creerme palabra empiezo a discutir. Me voy sin saber que poder hacer.

Pasa el día y mi hermana continua con su explicación de que se ha caído, junto con mi hermano, el inspector, yo administradora de una comisaría del pueblo, empezamos una investigación personal por nuestra cuenta.

No creo que sea de una caída, de unas escaleras se lo que escucha y cuantas mujeres son incitadas a mentir al recibir agresión, por parte de su pareja.

Aquí estoy entre papeles, fotografías, grabaciones, y con el apoyo de mi hermano, el cual también ha aprovechado de ir a verla y poner algún que otro micrófono, algo ilegal pero necesario.

Nuestras sospechas se hicieron realidad tras escuchar la conversación, tras ver como la golpeaba de nuevo. Así que sin dudar la cito para quedar, para hablar de mi hermana, ella accede, en un bar a las afueras nos espera, la policía llegara en breve, mi hermano, se ocupara de ir a por mi hermana hablar con ella, para que entre en razón.

De repente tras media hora hablando con mi cuñada mi hermano me llama me dice que no me mueva que la policía está en camino, que ella sabía todo y más, que ella no es quien dice ser, que es peligrosa, que disimule y la siga entreteniendo hasta que lleguen los refuerzos.

Pero nada más colgar el teléfono, ella me mira, es como si pudiera ver a través de mi mente lo que pienso, lo que me han dicho, lo que está pasando, esto me está poniendo nerviosa.

Me dice de ir a dar un paseo y yo le dije que no es necesario, pero insiste, así que salimos y me enciendo un cigarro, me mira y me dice vamos andemos un poco.

Empezamos andar acercándonos al bosque, le dijo que mejor volver y caminar por la carretera, que es de noche y podemos perdernos, pero entonces de su bolsillo saca una pistola, y menciona vienes o vienes.

Claro tuve que seguir, me exigió que le diese el teléfono, lo tiro al suelo rompiéndolo y pisoteándolo, camina ordeno, entonces caminando entre arboles mientras me apuntaba con su pistola, me empezó a contar una extraña historia que me sonaba demasiado...

"Una vez tuve un hermano, hermano que sufrió mucho por una mujer, una mujer atrevida, caprichosa, sin querer someterse, y también un poco puta. Sabes lo que hizo, le dejo, por preocuparse por ella, y luego se quitó la vida... ¿Crees que ella sintió pena alguna? pues no, ni tan solo se atrevió a venir a su funeral... "

No paraba de hablar de su hermano, y yo no entendía nada, así que pare mi caminar. ¿A qué viene todo esto? ¿Qué tiene que ver con mi hermana?

Fácil dijo ella, tu mataste a mi hermano, por tu culpa él tuvo una sobredosis, esto no hubiera pasado si hubieras estado a su lado. decía ella

Evidentemente que no, hubiera pasado igual, le deje por drogadicto porque no quería parar, porque se ponía agresivo, no conoces mi historia con él.

Enfadada sin atender a razón, todo fue una conspiración para vengarse. Asustada, se acercó a mi para golpearme, pero no me deje, forcejeamos, su pistola se fue montaña abajo, entonces saco un cuchillo, clavándomelo en la pierna, caí en suelo y ella venía a por mí, no lo dude me saque el cuchillo y solo alce mi mano, clavándose en su estómago, entonces ella apuñalada se quitó el cuchillo y yo volví a cogerlo, pero se desplumo en el suelo, dejándolo todo manchado de sangre, nadie venia, nadie estaba ahí.

Paso un rato hasta que llego la policía, ambulancia y mis hermanos, resultaba que tenía amenazada a mi hermana pues ella era una criminal en búsqueda y captura por múltiples homicidios, de primer grado, y yo o mi hermana íbamos a ser unas victimas más de su lista.

Yo terminé perdiendo el conocimiento y me desperté en una habitación de hospital, asustada, con miedo, pero recordando todo lo que había hecho, aun veía la sangre por mis manos....

Valoración: 0 estrellas
0 votos

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador