
Huir
Nunca es un buen momento para dejarlo todo e irse, pero hoy es un buen día para huir. Estoy asustada, estoy nerviosa, son las primeras vacaciones a los cuales me voy sola, completamente sola, nadie me acompaña, voy a la aventura, a huir de mis sentimientos, de los recuerdos que me atrapan en este lugar, me voy donde poder dejar de ser yo, aunque sea por un momento, o quizá para encontrarme o perderme, me voy sin saber a qué me voy. Tengo quince días y deseo saber que significarse irse sin mirar atrás.
No sé qué escoger, avión, barco, tren, bus. Lo primero que salga. Pues listo un autobús. País vasco, para allá que voy. Sin pensarlo me subo y me siento. Vamos a explorar. A sentir, a olvidar. No sé ni dónde me alojare, pero algún lugar encontrare.
Después de horas llegamos, aquí no para de llover, buen día para empezar. Voy a comer algo. Y a mirar los lugares menos turísticos. Pues no me interesa estar rodeada de personas, si no disfrutar el momento. Encuentro un hotel al que alojarme algo caro para mi gusto, pero sin embargo es el mejor. El día de después voy al monte, conozco gente de aquí y salgo a comer con ellos. Listo es hora de coger otro vehículo.
Un avión sale, sin dudarlo entro… Horas más tarde estamos en Galicia, me para una señora y me habla de que hacen una excursión para turísticas poca gente máxima 4 para dar un paseo, con todo buceo, cuevas, montes, nada aburrido, listo apuntada. Paso dos días encantada en aquel lugar bastante hermoso.
Nunca he ido en viaje con un coche compartido, vamos a ello. Nada se dice que no. Me apunto a última hora en un coche que va dirección Madrid tres chicos y dos chicas, esto va ser interesante, pude ser increíble o horrible.
¿Qué porque he huido? Por qué me estoy muriendo y quiero hacer todo aquello que jamás haría, por eso no quiero ser yo, sino una versión de mí que no haría, sin embargo, esto solo hace más que empezar, no me importa el destino, solo quiero vivir un poco antes de morir.
Nuevo destino que no se ni pronunciar, pero somos cuatro chicas y en un bosque vamos a caminar. Subimos a la cima, y que paisaje tan espectacular. los aromas conocidos, sabores, y lugares, no sé porque siempre me ha dado tanto miedo viajar.
Añadir comentario
Comentarios